viernes, 9 de diciembre de 2011

Eme.a(s)






Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír. Tú sabes las cosas y los secretos que yo nunca podría contar a nadie.Tú me mantienes los pies en la tierra.Tú estás aquí hasta el final , eres la que me impulsa a seguir cuando todo va mal y no tengo ganas de nada.porque juntas sabes que lo vamos a poder superar todo porque amistad no es ' aqui para todo' y despues en las peores me doy la vuelta y nose nada, porque la amistad es cariño, es aprecio, confianza, es hechar de menos, es querer, es estar siempre, por aquellos que nos quedan por vivir, gracias por haber aparecido en mi vida.Tú eres la que consigue que mire con buena cara a la vida no importa si la tormenta es larga, no importa si nos duele o si lo pasamos mal, no importa todo lo que venga, porque se que cuando no quiera mirar palante ni para atrás, podre mirar a la derecha ,o a la izquierda y sé que hay estarás, aunque calladita y sin hacer ruido , eres tú la que seca mis lágrimas cuando te hablo de todo lo malo. Contigo he vivido los mejores momentos de mi vida y espero que siempre estes ahí. Cuando tú caigas , yo caeré contigo. Cuando tú rias , yo reiré . Cuando tú llores, yo lloraré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario